Make your own free website on Tripod.com
personas han visitado este cuartel de CONTROL
Powered by counter.bloke.com

Nueva Dirección:
http://www.superagente86.com.ar/ , agendalo!!

Me Creería usted si le dijera que esta es la página en español dedicada a

No te pierdas las Noticias de la reunión y el estado de salud de Don Adams

Maxwell Smart, temible operario del recontrespionaje. Esta es la serie de espías más premiada de la época. Ha sido vista en más de 180 países. Su protagonista fué galardonado con tres premios EMMY consecutivos (1966-67-68) convirtiéndose en el primer actor que logra esa marca.

News:

Actualizado al 11-07-04 Despues de casi un semestre, vuelvo a comunicarme con Uds. Hice una revisión general del site, y realicé varias correcciones que habia pendientes desde hace mucho tiempo, espero que las disfruten. Desgraciadamente hay que comentar que una de las hijas de Don Adams, Cecily, fallció el 3 de Marzo pasado, era una persona joven y muy talentosa, fue directora del casting de That´s 70´s Show y de 3er Rock from de Sun, a su familia, mis repetos en su dolor. Cambiando de tema, me gustaria que los fans que quieran integrar una lista que voy a poner en la página de fánaticos de todo el mundo me hicieran llegar sus datos tales como nombre, mail y lugar de residencia.(24-11-03)Se realizó el "The Get Smart Gathering", el 7 de Nov del 2003, en Barsac Brasserie. A el mismo concurrieron todos los protagonistas de la serie, mas algunos miembros del "crew", escritores, productores, etc. Don Adams, quien fue operado de su rotura de cadera el 20 de Sep., tambien concurrió, aunque como todavia esta en recuperación debe caminar con la ayuda de un trípode. Además de Don, estuvieron Barbara Feldon, Bernie Kopell y William Shallert. También fue a la reunión Alan Spencer, el creador de Sledge Hammer! y ultrafanático del 86. Si desean ver las fotos del evento se encuentran haciendo un click aquí.

Recomiendo que visiten este site de "Martillo Hammer" creado por su realizador, el Sr. Alan Spencer, un gran sujeto, que cuenta su pasión por Maxwell Smart y como le agregó detalles y pequeños homenajes a nuestra serie en sú serie; ademas nos presdenta datos muy interesantes de como se armó el proyecto "Sledge Hammer. (Solo hace un clic sobre el banner)

Entramos en nuestro quinto año de vida junto a todos los fans de Maxwell, gracias a todos por la buena onda y por todo el apoyo recibido, gracias a el canal Retro® por tenernos en cuenta y a todos los que siempre aportan ideas para mejorar el site.

Todo el contenido de la página es de libre circulación, pero queda prohibido utilizarlo en otras páginas o venderlo sin consultar con el autor:

Copyrigtht MMIII Sergio Tiraferri

Sus Comentarios via E@mail: sat_86@hotmail.com
Buenos Aires
Argentina

Un Sitio Agentino           

Site design by